Temas Gratis para DISEÑO WEB

WordPress dispone de un  verdadero arsenal de temas o plantillas gratuitas para creación de paginas web. En la actualidad dispone dentro de su plataforma más de 3000 plantillas disponibles para todo tipo de paginas web, ya se trate de un sitio web empresarial, tienda virtual o un simple blog personal.

SPACIOUS es uno de los temas que figura entre los favoritos debido a su sencillez, belleza y fácil configuración. En la actualidad hay más de 60000 sitios utilizando este tema.

Nosotros dentro de nuestro CURSO de DISEÑO WEB enseñamos la instalación y configuración de este tema o plantilla. Con este enlace puede ver su funcionamiento dentro de nuestro subdominio de EJEMPLO de DISEÑO WEB. Como se puede apreciar al visitar el enlace, SPACIOUS disponde de un slider o presentación de fotos  muy bonita y, entre otras cosas, dispone de un Call To Action o llamado a la acción indispensable en todo sitio web profesional. También tiene una sección con sus respectivos widges y plugins para mostrar sus productos o servicios principales y, además, un footer o pié de página dividido en cuatro secciones. Tal vez, uno de widgets más útiles es el que aparece arriba a la derecha donde se pueden colocar los datos de contacto, conocido normalmente como TOP o HEADER widget.

Como es normal dentro del funcionamiento del administrador de contenidos WordPress, los desarrolladores ponen a disposición del público en general sus temas para el uso libre pero, al mismo tiempo, ofrecen una versión mejorada o PRO del mismo tema o plantilla a un precio muy económico. Obviamente, esta nueva versión ofrece más opciones que la versión gratuita para crear un sitio web profesional.

Si desea aprender a administrar y diseñar su propio sitio web, lo invitamos a asistir a nuestro curso de diseño web con WordPress. Más información en los teléfonos 4701119 y 3203008533, Herman Pinto.

10total visits,2visits today