Servicio Diseño Paginas Web

Servicio diseño web en Bogota
Servicio diseño web en Bogota

Tenemos más de 10 años de experiencia en el servicio de diseño de paginas web para todo tipo de empresas en Colombia.

Las páginas o sitios web que diseñamos, tienen las siguientes características:

  • Primero que todo, utilizamos lo último en lenguaje web para que la página sea liviana, descargue rápido y que sea amigable con el navegante de la red. Utilizamos en la actualidad lo que se conoce como RESPONSIVE DESIGN, para que cada una de las páginas del sitio web se visualice bien en los aparatos moviles y en todo tipo de monitor, no importa su tamaño.
  • Segundo optimizamos cada pagina web para que sea vien evaluada por los buscadores de Internet y, por lo tanto, se ubique bien en los resultados de búsqueda.
  • Lo anterior permite que lleguen más posibles compradores de sus productos o servicios a su sitio web y, obviamente, haya más posibilidades de venta.
  • Desde hace algunos años, Google y todos los buscadores han dado mucha importancia al hecho de que las paginas web sean actualizadas con material nuevo en forma constante. Por lo anterior, cuando el cliente lo desea, hacemos el diseño dentro de un CMS o Administrador de Contenidos para que sea el propio dueño  quien haga esas actualizaciones.
  • WORDPRESS es en la actualidad el Gestor o Administrador de Contenidos más popular debido a su sencillez y versatibilidad. Por esta razón lo hemos escogido para el diseño de nuestros sitios web, ya se trate de un simple blog, un portafolio, un sitio web empresarial o una tienda virtual. Además, este CMS viene, desde su creación, optimizado en 80 a 90% para que la publicidad  sus productos o servicios se ubique en los primeros puestos de Internet.
  • Una vez terminado el diseño completo del sitio web, a Ud. se le abrirá una cuenta de usuario dentro del sistema para que pueda hacer las actualizaciones sobre todo lo relacionado con su empresa. Estos cambios se hacen mediante un blog interno dentro del sitio.
    Este usuario será a nivel de “Author” para que Ud. alimente su sitio web con post referentes a cada uno de los servicios o productos de su empresa. A este nivel se podrán hacer modificaciones a los mismos post o entradas solamente, y no tendrá acceso a todo el sistema, a no ser que solicite que su usuario sea “administrador”.
    En este último caso Ud. tendrá acceso todo y podrá instalar plugins, nuevos temas, incluir páginas adicionales nuevas, etc. Obvio que en estas circunstancias se corre el peligro de cometer errores y desconfigurar el sitio web. En  este caso sería conveniente que, primero, asistiera a uno de nuestros CURSOS de DISEÑO WEB.

37total visits,1visits today