Responsive Web Design

Diseño web responsive para moviles
Diseño web responsive para moviles

Importancia del Diseño Web Responsivo

Paginas web diseñadas con lo último en lenguaje web como es el RESPONSIVE DESIGN, para que la información de sus productos o servicios se aprecie bien todos los móbiles, lo mismo que en un computador normal.

Responsive design se refiere a la construcción de paginas o sitios web que respondan o se adapten a todo tipo de pantallas de computador o aparatos móviles como los iPhone, blackberry, tabletas, telefonos inteligentes, etc.

El responsive design se ha convertido en una necesidad pues cada día hay más usuarios que navegan por internet con sus moviles…

El hecho de que su página web está diseñada con este criterio, ayuda enormemente a su posicionamiento en los resultados de búsqueda en Internet. Aún más, desde hace un tiempo Google, el principal buscador, califica su página según la versión móvil primero. En otras palabras, si su sitio web es excelentemente visualizado en un computador de escritorio pero no lo mismo en un aparato móvil, perderá pósicionamiento: SEO.

Nuestro servicio de diseño de paginas web lo prestamos siempre con el sistema de RESPONSIVE DESIGN, bien se trata de paginas tradicionales en HTML o paginas diseñadas dentro de un Aministrador de Contenidos como WORDPRESS, que permite que el mismo dueño administre y actualice la información de su sitio web.