Publicidad en Internet

Las Empresas Virtuales en Internet

Publicidad en Internet
Publicidad en Internet

Una de las grandes ventajas de internet es la “democratización” en la pelea por participar en la actividad comercial; las “oficinas o empresas virtuales” con inversiones mínimas compiten con las grandes organizaciones por lograr una parte del mercado. Este se debe a que la publicidad en internet es tan económica que cualquier empresa, por pequeña que sea, puede fácilmente adquirirla. Increible que, en muchos casos, con cerca de US$500 Ud. pueda publicar y mantener una pagina en Internet durante el primer año. Al año siguiente los costos de mantenimiento de la pagina o sitio web en internet se bajan considerablemte ya que solo hay que pagar el dominio, el hosting y algo más por la actualizacion.

Planes Publicidad para su Empresa

Nosotros ofrecemos planes diferentes para todos los presupuestos si Ud. desea anunciar sus servicios o productos en Internet:

  • Un sitio web con hosting y dominio propios, que es la mejor opción ya que brinda confianza a sus posibles clientes.
  • Una paginita o pantallazo -por solo $120 mil ANUALES- dentro de alguno de nuestros portales:
  • También ofrecemos servicio de clasificados desde $50 mil anuales. Debido a nuestra efectividad en posicionamiento la mayoría de nuestros clientes de clasificados se hallan bien ubicados en GOOGLE.

Si se disponen de los conocimientos técnicos para ofrecer un buen servicio o producto, de una infraestructura mínima y seriedad en los compromisos con los clientes, fácilmente se puede salir avante. Si cree que llegó el momento de hacer publicidad en Internet, por favor contáctenos que lo asesoraremos sin compromiso alguno.