Publicidad con Google Adwords

Servicio de Publicidad con Google Adwords

La publcidad con Google Adwords es la forma paga de aparecer en Internet.

Hay dos formas de aparecer en los resultados de búsqueda de Google. El primero es el posicionamiento natural que es completamente gratuito y el otro es el programa de publicidad en Internet conocido como Google Adwords, el cual es pago.

Este pago que se hace a Google para su campaña publicitaria en Internet funciona es una forma de subasta por cada palabra clave escogida. Es decir, el pago no se hace en una forma o cifra fija sino que depende de la compentencia que haya por esa palabra clave y lo que los competidores hayan ofrecido pagar por ella.

Configuracón de la Camapaña Publicitaria en Google Adwords

Al configurar la campaña publicitaria se deben escoger cuidadosamente las palabras claves, es decir, aquellas que activarán el aviso al ser escogidas por el navegante en Internet.

Se debe escoger el precio que el publicitas està dispuesto a pagar por esa palabra, pero el sistema le indicará si su oferta es suficiente para aparacer en la primera página de búsqueda. Si no lo es, será indispensable aumentar la oferta.

Nosotros hemos sido entrenados por Google para prestar el servicio de campañas publicitarias  conocidas como Pay per  Click con Adwords y, por lo tanto, garantizamos la efectividad de sus anuncios.

Mediante cierta técnica para saber escoger las palabras claves, la redacción precisa del mismo anuncio y la preparación profesional de la página web a donde va dirigida la publicidad, podemos lograr un excelente resultado costo/benenficio.

El servicio consiste en que su pagina web aparecerá en los primeros puestos de Google cuando los navegantes digiten las palabras claves escogidas con la condición de que solo se cobrará cuando se haga click sobre el enlace a su pagina web. Por eso es conocido este sistema de publicidad como Pay Per Click o Pago por Click.

Para cualquier duda sobre todo lo referente con Google Adwordos, favor llamarnos al 4701119 o 320 3008533 de Bogota o mediante nuestro formulario de CONTACTO.