Publicidad con Google Adwords

Publicidad con Google Adwords
Publicidad con Google Adwords

Hay dos formas de aparecer en los resultados de búsqueda de Google. El primero es el posicionamiento natural que es completamente gratuito y el otro es el programa de publicidad conocido como Google Adwords, el cual es pago.

Nosotros hemos sido entrenados por Google para prestar el servicio de campañas publicitarias  conocidas como Pay per  Click con Adwords y, por lo tanto, garantizamos la efectividad de sus anuncios. Mediante cierta técnica para saber escoger las palabras claves, la redacción precisa del mismo anuncio y la preparación profesional de la página web a donde va dirigida la publicidad, podemos lograr un excelente resultado costo/benenficio.

El servicio consiste en que su pagina web aparecerá en los primeros puestos de Google cuando los navegantes digiten las palabras claves escogidas con la condición de que solo se cobrará cuando se haga click sobre el enlace a su pagina web. Por eso es conocido este sistema de publicidad como Pay Per Click o Pago por Click.

Para cualquier duda sobre todo lo referente con Google Adwordos, favor llamarnos al 3466623 de Bogota o mediante nuestro formulario de CONTACTO.