Las Tiendas Virtuales

E-Commerce, Tienda Online, Tienda Virtual, E-Shopping son términos comunes en el mundo de los negocios modernos. Antes montar un negocio, una boutique o venta de cualquier producto conllevaba un montón de recursos y requisitos que no era fácil decidirse a lanzarse al mundo del comercio. El conseguir el dinero para arrendar un local, surtirlo con los productos a vender, hacerle la publicidad para que surgiera y, como si fuera poco, el papeleo necesario ante la cámarad de comercio, la alcaldía, etc. para funcionar legalmente eran barreras infranqueables para muchos que pensaban en independizarse laboralmente.

Ahora todo es más fácil ya que mediante el diseño de un sitio o pagina web, cualquier persona puede iniciar su negocio virtual; incluso, para iniciar no necesita ningún papeleo ya que comprando un dominio y un buen servicio de hosting puede empezar su carrera como comerciante on-line, con algo menos de $200.000,oo mensuales.

Naturalmente una vez se dispone del dominio y el hosting hay que diseñar la página web; básicamente hay dos opciones, o se consigue un diseñador web o aprende  personalmente; esto último le presenta también dos opciones como son hacerla en HTML lo cual es complicado y largo porque tendría que aprender varios lenguajes o hacer su sitio web dentro de un CMS o Administrador de Contenidos.

Esta última es la forma más sensata de iniciar su negocio online, especialmente si se decide por utilizar WordPress, el administrador de contenidos más fácil de aprender a manejar… En nuestros cursos de diseño web con WordPress aprende en solo 15 horas a diseñar y administrar su propio sitio web.

Más información sobre nuestro programa de enseñanza de diseño web en el 4701119 0 320 3008533, Herman Pinto.

One thought on “Las Tiendas Virtuales

  1. Si uno monta un negocito en el garage de la casa para cuadrar lo de los gastos, de inmediato le cae la DIAN, la Cámara de Comercio y hasta la Alcaldía a sacarle impuestos. La ventaja de una tienda virtual es que uno se halla “en la nube” y allá no llegan esas entidades… Como buen ciudadano uno no debería evitar el pago de impuestos; el problema es que con la administración pública tan corrupta no se ve a donde van a parar esos dineros. Así, sale más barato apender diseño web y montar su negocio en Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *