La Necesidad de Tener una Pagina Web

Hoy día todos tenemos una razón para disponer de una página web propia y no solo las grandes empresas. Las personas, familias y pequeñas compañías necesitan una y, como no disponen de los recursos para contratar un diseñador web, WordPress les ofrece la posiblidad de lograr su cometido ya que este Administrador de Contenidos open source, es decir, gratuito y además fácil de manejar incluso para aquellas personas con un mínimo de conocimiento de informática.

Hay otros gestores de contenido como Joomla, Drupal, etc, pero definitivamente WordPress es el recomendado por lo expertos en diseño web debido a su fácil curva de aprendizaje y sus posibilidades múltiples. Como este CMS es una APLICACION WEB, no es necesario instalar ningún programa extra  en su computador. Simplemente, descarga el administrador de contenidos de su sitio web oficial WordPress.org, lo instala y listo para empezar a contruir su propia pagina web online. Si tiene prisa en diseñar su sitio web le recomendamos nuestro CURSO de WORPRESS.

Actualmente nosotros no solo ofrecemos el diseño de paginas web con WordPress sino que también dictamos cursos de capacitación. En solo 15 horas garantizamos que el alumno queda capacitado para diseñar y administrar su propia pagina web. Más información en nuestro teléfono (1)  3466623, Herman Pinto Pabón.

74total visits,1visits today