El Teletrabajo por Internet

Curso de Diseño Web
Curso de Diseño Web en Bogota

El teletrabajo o trabajar desde casa sin tener que desplazarse está tomando un gran auge debido a las mismas circunstancias de la vida moderna; y el saber diseñar y administrar paginas web ofrece grandes posibilidades para entrar en el mercado. Los solos inconvenientes de transporte en las ciudades modernas con la gran pérdida de tiempo y dinero han abierto un gran mercado laboral para aquellas personas que tienen los conocimientos de Internet para ofrecer sus servicio desde casa.

Nuestro Curso de Diseño Web abre muchas opciones de trabajo especialmente para los jóvenes. El saber crear y administrar un sitio web es ahora mucho más fácil debdido a los conocidos Administradores o Gestores de Contenido, que son plataformas fáciles de aprender y que se prestan para la construcción de cualquier tipo de sitio web, ya sea una pagina empresarial, una unipersonal, una tienda online virtual o un simple blog informativo.

Con buenos conocimientos de diseño web cualquier persona tiene, entre muchas, las siguientes opciones:

  • Ofrecer sus servicios como freelance o trabajador independiente a cualquier empresa para administrarles su sitio web.
  • Trabajar desde su casa para cualquier entidad como webmaster o administrador web.
  • Abrir su propia página web para ofrecer sus servicios profesionales.
  • Construir su propia tienda online para comercializar cualquier tipo de producto así sea con el sistema conocido como dropshipping.
  • Al estudiante universitario le brindará la oportunidad de obtener recursos económicos para terminar su carrera.

En la era moderna, el saber manejar las herramientas de Internet no es ya una opción sino una necesidad; y los CMS como WordPress nos ofrecen la oportunidad de lograrlo fácil y rápidamente.

Durante nuestro curso presencial de diseño de paginas web -y en solo 15 horas- recibirá los conocimientos básicos para iniciarse en este inmenso mundo de oportunidades que ofrece Internet… Más información en el tel. 4701119 o 320 300 8533, Herman Pinto, profesor  y WebMaster.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *