Diseño Web con CMS

Diseño Web con un CMS o Administrador de Contenidos

El diseño web con CMS es la forma más sensata de iniciar una campaña publicitaria en Internet. Un CMS (Content Management System) es una plataforma creada para facilitar la administracion y actualizacion del contenido de las paginas web. Cada día los CMS son más populares debido a que la mayoría de ellos son gratuitos y su fácil aprendizaje de manejo.

Nosotros prestamos el servicio de diseño de paginas  stantard en HTML o dentro del administrador de contenidos WORDPRESS que es considerado como el más versátil de todos, incluyendo a JOOMA y DRUPAL que le siguen en la competencia. Todos estos tres CMS son gratuitos.

Los expertos en diseño de páginas y sitios web recomiendan Wordpres y las estadísticas ratifican esta preferencia. En la actualidad – año 2018- Wordpres tiene el 59% del mercado entre los CMS. Le sigue, muy lejos, Joomla con solo el 6.7% y Durpal con el 4.7%.

Recursos gratis para diseño web con CMS
Tabla de recursos gratis de llos CMS

El Diseño Web con el CMS WordPress

Las ventajas del diseño con el CMS WordPress sobre los demás  se debe básicamente a cinco razones:

  • Wordpres es el más versátil ya que permite el diseño de todo tipo de páginas web, desde un blog hasta una tienda virtual.
  • Es muy fácil de aprender. Si desea acelera su proceso de aprendizaje, le recomendamos nuestro CURSO de DISEÑO WEB
  • Los sitios web diseñados con este CMS son fáciles de administrar por su propio dueño sin depender de terceros.
  • Este gestor de contenidos es completamente GRATUITO. Se descarga, se instala y listo para empezar a diseñar su propia página web.
  • Como si fuera poco, WordPress cuenta con un gran soporte técnico y recursos como temas y plugins gratuidos, como lo pueden apreciar en la imagen anexa, en donde se muestra una tremenda superioridad respecto a los demás administradores de contenido disponibles en la actualidad.
    Importante mencionar de Joomba y Drupal también son gratuidos pero que su aprendizaje es más lento y disponen de menos recursos gratis.