Diseño Web en HTML

Diseño web Standard en HTML

El diseño web standard  o tradicional de diseñar páginas y sitios web por décadas ha sido en HTML.

Básicamente hay dos formas de diseñar una página web, de la forma llamada  tradicional en HTML o mediante un  administrador o gestor de contenidos como Drupal, Joomla o WordPress.

Cualquiera de los dos sistemas de diseño funciona bien y Ud. lo puede ubicar en un buen puesto en los buscadores, si  tiene los conocimientos necesarios para hacerlo como webmaster.

Cuando se trata de paginas que necesitan actualizaciones constantes  es  mejor construirlas dentro de un  administrador de contenidos.
De esta forma el propio dueño del sitio podrá hacer las actualizaciones sin depender del webmaster.

Actualmente, de unos diez años para acá, nosotros estamos diseñando todas nuestras páginas y sitios web dentro del administador de contenidos o CMS WordPress.
Este CMS  es para muchos el mejor por ser muy versátil y de fácil manejo y aprendizaje. De manera que si Ud. como empresario desea hacer publicidad a sus productos o servicios en la web sin depender de terceros, la mejor opción en aprender a manejar un administrador de contenidos.

Claro que si desea prestar el servicio de webmaster como diseñador de páginas web, le recomendamos para empezar los cursos de la Escuela de la W3C.