Desea Ser Programador Web?

Interesante artículo de El Espectador donde nos cuenta que un colombiano  creó una aplicación para aprender fácilmente a programar para la web. Muy importante ya que se podría afirmar que en la vida moderna, la era digital, del profesional es indispensable tener buenos conocimiento de todo lo referente al diseño de sitios y paginas web.

La propuesta educativa se llama “Make It Real” y busca llenar el vacío existente entre la oferta y la demanda laboral. Es decir, hay una gran cantidad de vacantes pero los desocupados no están preparados para ocupar esos puestos… Click sobre este enlace si desea conocer más sobre los opciones para convertirse en PROGRAMADOR WEB.

Durante este proceso de formación para la web, el alumno irá a su propio paso y asesorado continuamente por un mentor. Claro que si lo que Ud. desea es simplemente aprender a diseñar su propia página o sitio web, lo más fácil y simple es aprender a manejar WordPress, conocido como el CMS o Administrador de Contenidos más práctico del momento. Esto se puede aprender en solo 20 horas/clase. Estos cursos se dictan en el sector Cedritos de Bogota. Más información  en el 4701119 0 320 3008533, Herman Pinto.

64total visits,2visits today