Cursos Diseño Web 2019

Inscripciones abiertas para el curso de construcción y administración de paginas web

Caracterìsticas del Curso:

  • El curso se dicta utilizando el CMS WordPress, considerado por los expertos como el màs dinámico y versátil de la actualidad, ya que permite crear cualquier tipo de sitiio web, desde un simple blog informativo hasta una tienda virtual.
  • La principal ventaja para la gente del común es que no  es necesario tener conocimientos de algún lenguaje técnico. Es decir, que es muy fácil de aprender lo cual permite que al terminar el curso cualquiera de los estudiantes estarà en condición de diseñar su propia página web y administrarla sin contratiempo alguno. Por algo será que desde hace tiempos este Administrador de Contenidos se ha convertido en el más utilizado. En la actualidad hay más de 18 millones de sitios diseñados con este CMS.
  • El curso es eminentemente práctico ya que el profesor va diseñando el sitio web de práctica y cada alumno va haciendo lo mismo en su propio computador.
  • Al terminar el curso, cada alumno tendrá su propia página web de práctica completamente operativa, con su formulario de contacto, su mapa de Google, videos, música, galeria de fotos, etc. Al terminar el curso, cada alumno tendrá una página similar a este ejemplo de DISEÑO WEB con WP.
  • Durante el curso, el alumno tendrá espacio en nuestro servidor para desarrollar su sitio web. Además, para agilizar el proceso de aprendizaje tmabién recibirá todos los archivos necesarios, como textos, fotos, etc.
  • El curso es personalizado, ya que los grupos son muy pequeños, normalmente, de 3 a 4 alumnos, lo cual permite que el profesor de diseño web dedique buen tiempo a resolver las dudas particualeres de cada estudiante.
  • El precio es muy económico, ya que cada alumno pagará solo $380.000,oo en su totalidad, todo incluido.
  • Las clases son dictadas en el norte de Bogotá, localidad de Usaquén, sector Cedritos, barrio Cedro Golf.
  • El horario del curso es muy cómodo: Lunes, Miércoles y Viertes de 6 a 9pm, con un total de cinco sesiones de 3 horas cada una. Dependiendo del número de alumnos interesados, se podrá dictar el curso en cualquier otro horario, incluso los fines de semana.

Para mayor información sobre nuestros cursos de construcción de páginas web, favor llamarnos a los telénos 4701119 o 320 3008533, Herman Pinto. También puede ver más información en nuestra página dedicada a los cursos con WordPress.

1043total visits,95visits today