Curso de Diseño Web

Curso Presencial de Diseño de Páginas Web en Cedritos Bogotá

Curso diseño sitios web
Curso diseño sitios web

Aprenda a diseñar paginas de Internet en solo 15 horas con el administrador de contenidos WordPress. Aprender a diseñar paginas o sitios con el sistema tradicional, es decir, en HTML  es un largo camino ya que es indispensable el aprendizaje de varios lenguajes como el mismo HTML, el CSS u Hojas de Estilo, un poco de Javascript y PHP ayudan si se quiere que su sitio web tenga cierto dinamismo…

El el CMS o Administrador de Contenidos WordPress no ncesita conocimientos especiales de informática para empezar a diseñar pagina web, ya que todos los lenguages mencionados están contenidos dentro de la plataforma. Por eso podemos garantizarle que en solo 20 horas/clase Ud. estará diseñando su propia pagina web completamente funcional. Más información en nuestro sitio de CURSOS de DISEÑO WEB con WordPress.

Con este enlace podrá apreciar uno de los varios ejemplos realizados durante el CURSO BASICO de DISEÑO WEB.

Con WordPress el diseño de su sitio web es completamente gratuito; la plataforma o framework de este CMS  es de codigo abierto, Open Source, es decir completamente gratis. Simplemente se entra al sitio web oficial WorPress.org, se descarga y se instala donde lo desee. Además, cuenta con más de dos mil plantillas o temas, con diseños muy diversos, también gratis. También hay disponibles más de 30 mil plugins listos para instalar – al mismo precio: GRATIS- que le dan a este CMS una facilidad y flexibilidad increíbles para diseñar cualquier tipo de pagina web, desde la más simple hasta la más sofisticada. Incluso, con uno de sus plugins como WOOCOMMERCE, se puede construir una tienda virtual completamente funcional de una forma muy fácil. En la actualidad estamos en proceso de diseño de esta pagina  de ACCESORIOS FOTOGRAFICOS. Ahí se pueden incluir el número de artículos que se desee, sin límite alguno. Ese es WORDPRESS! Joomla, su contendor inmediato como CMS también gratuito, ha perdido mucho espacio dentro del ambito del diseño web debido a que es más pesado, más difícil de aprender y, además, no tiene las mismas opciones de plantillas, plugins, soporte técnico, etc.

El diseño completo de una tienda virtual como esta se ve dentro de nuestro nivel avanzado de WordPress.