Consejos para Montar un Empresa Digital

Interesante artículo que aparece hoy en uno de nuestros diarios en donde se habla de los 10 pasos para montar una empresa digital. Además de contar con un buen producto a buen precio y hacer un estudios sobre la competencia, es indispensable contar con una excelente página web o, mejor dicho, un sitio web.

Si bien el artículo habla de una empresa digital, estos pasos o consejos se aplican a todo tipo de empresa ya que, en la era moderna tan competitiva, es difícil salir avante en el mundo de los negocios sin tener una buena presencia en Internet.

Este artículo de la revista ALO recomienda diseñar un sitio web liviano, amigable al navegador y desarrollado dentro del administrador de contenidos WordPress, reconocido a nivel mundial por ser el más fácil de administrar, incluso cuando se trata de manejar una tienda virtual, online. En la actualidad nosotros administramos una tienda virtual en WorPress de ACCESORIOS para FOTOGRAFIA con más de 150 productos y todo marcha normal. Sin embargo, se recomienda que cuando se trata de una tienda con miles artículos utilizar PrestaShop.

También habla de la importancia del SEO y SEM, es decir, del posicionamiento de la pagina web en los buscadores; es aquí donde WordPress adquiere una gran relevancia, ya que este CMS viene de origen -out-of-the-box, como dicen los americanos- listo para ubicarse en los primeros puestos de Google, Bing, Yahoo… Obviamente, el éxito comercial de cualquier actividad en Internet depende en gran parte de que su sitio web se halle en los primeros puestos para las correspondientes palabras claves utilizadas por los internautas para ubicar los servicios o productos ofrecidos.

Ver aquí artículo completo sobre EMPRESA DIGITAL.

123total visits,1visits today